Greenfrost es un frozen yogurt elaborado a base de productos nutritivos, está acompañado de una gran variedad de frutas, mermeladas y cereales, que además de su atractivo sabor lo hacen una opción saludable a la hora de elegir un postre, convirtiéndose en uno de los antojos favoritos de chicos y grandes. Su cómodo precio y gran sabor lo convierten en su marca de identidad.

BENEFICIOS DEL FROZEN DE YOGURT

Greenfrost cuenta con menos calorías que el helado tradicional, lo que lo hace una opción ideal para una dieta equilibrada. Nuestro frozen yogurt está elaborado con leche desnatada y productos naturales sin conservantes, Greenfrost es un producto rico en calcio, previene la formación de bacterias en el intestino, fortaleciendo el sistema inmunológico y la digestión completa.

El probiótico que contiene el yogurt regula la flora intestinal, además ayuda a mantener la vista y la piel en perfecto estado gracias su gran aporte de nutrientes; por estas razones los amantes del helado prefieren a Greenfrost en lugar de un helado tradicional.